jueves, 26 de junio de 2014

¿Cómo organizar tu seminario con éxito?



El seminario es uno de los eventos más relevantes en tu agenda laboral por lo cual no debes de olvidar. Y si tú eres parte de los organizadores podrán ser de mucha ayuda los siguientes puntos:

Ø  Confirmar el propósito del evento: Asegúrate de conocer el objetivo a profundidad, ¿quién es tu público?, ¿cuál es el tema central?, ¿por qué asistirá la gente? Por último ¿conoces la agenda?

Ø  Recuerda que en este tipo de eventos los pequeños detalles cuentan mucho, así que no olvides también; contar con la fecha exacta, horario, ubicación y contactos tanto del organizador como de los proveedores,  el espacio necesario, comida, bebidas, por último la organización con la administración o secretaría por parte de nuestro equipo.

Ø  La creación de perfil de evento: Nosotros te ofrecemos múltiples opciones de salones que se adaptan a tu evento, contando  espacios  con capacidad de 10 personas en adelante.

Ø  Para poder brindarte un excelente servicio y mejorar la organización de tu seminario es de vital importancia para el área administrativa de nuestro hotel contar con la siguiente información. (Fecha del evento, número de asistentes, estilo de salón, tiempo del evento, requisitos de comida y bebida, necesidad de equipo visual)

Ø  Confirmar el desarrollo de la agenda a nuestro equipo de organización, esto para coordinar y evitar así algún contratiempo.

Ø  Por último te brindamos esa confianza y apoyo técnico en tu seminario para cerrar con éxito.  



Para mayor información ingresa al siguiente link: http://bit.ly/1lhLye0

Vista del Salón Marfil con configuración tipo auditorio para eventos. 

Deja en manos de profesionales todos los detalles de tu evento. 

Salones perfectos para realizar tu evento. 



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