jueves, 25 de septiembre de 2014

15 Cosas que Debe Hacer un Líder Empresarial.






Los grandes jefes constantemente inspiran a sus empleados a cumplir y mantenerse leales, sin mencionar  que esas virtudes son las que definen el éxito a largo plazo del negocio. Por ello, asegúrese de poner en práctica las siguientes 15 cosas:

1.    Reconozca los éxitos de sus subalternos
2.    Motive a los empleados con actividades fuera de la oficina
3.    Asegure la comunicación en la empresa
4.    Aprenda a confiar en sus empleados
5.    Dirija a sus  empleados con objetivos específicos
6.    Fomente el sentido de pertenencia con la empresa
7.    Despídalos con altura
9.    El fracaso es suyo, el éxito es en equipo
10.  Sea humilde y cercano
12.  Siempre salude al entrar  y despídase al salir
13.  Rodee su empresa de los mejores
14.  Explique sus decisiones
15.  Escuche sus opiniones

Como ve, no se habla de   cómo controlar mejor los horarios ni aumentar la productividad,  estos son  consejos para mantener unido al equipo y mejorar los resultados de la compañía.


¿Qué otra recomendación nos sugiere según su experiencia?

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